Ya vamos por:

contador de visitas

martes, 30 de diciembre de 2008

El fin de un buen año


Después de mucho tiempo intyentando hacer cosas, después de mucho tiempo remando contra corriente, después de mucho tiempo de espera, hoy puedo decir que se está terminando un buen año.
Cuado todo parecía que iba a terminar igual que años anteriores, se ha ido girando todo hasta poder llevar a buen puerto algunas de las cosas que me hacen feliz. Por un lado está mi grupo Scout de toda la vida que vuelve a ponerse en camino y conseguir que después de cerrar con muy pocas personas en él, vuelva a las andadas fortalecido, con un grupo muy interesante de monitores y sobre todo con cerca de 80 niños y niñas.
Por otro lado está la chirigota, que parece que ha estado jugando a la noria, hoy arriba, mañana abajo, pero al final se ha podido hacer, y lo mejor de todo es que se ha hecho con la mejor base que puede tener una chirigota que es la ilusión.
¿Qué el año ha tenido cosas malas? Pues si, pero no es emnos cierto que sopesando lo bueno y lo malo, el 2008 que se nos va con su traje vencido por el tiempo, y con una carga de emociones importante, ha sido bueno. Ahora da paso a un año en el que tengo puestas muchas ilusiones. Puede ser el año de las realidades, y por eso será un año de trabajo duro.
Me gusta lo que hago y lo seguiré haciendo, porque creo que a mi alrededor está la mejor gente del mundo, y por ellos, merece la pena cualquier esfuerzo.

4 comentarios:

Superchoco dijo...

Que tu balance del año que viene sea aún más positivo que este.
Saludos.

RAFA dijo...

Buenas, me uno como seguidor de tu blog y espero verte por el mío de vez en cuando.

Anónimo dijo...

Hola Roberto:

Hoy, que ya estoy un poco más calmado y con un poco de más tiempo, mandarte un saludito y felicitarte por haber podido sacar tu agrupación un Año más (este año me habeis gustado más en todos los parámetros; aunque el tipo de los caracoles me pareció fantástico, jejeje)

¡ Así me gusta ! ...
¡Viviendo, disfrutando y luchando por y para el carnaval!

Un abrazo;

Roberto dijo...

Otro para ti y para ese pedazo de chirigota. Ya ves le hemos cantado a la FOPAC y chirigotas que no han cogido el tono en todo el repertorio están por encima nuestra. Ese es el canon que hay que pagar en el carnaval colombino, que o estás conmigo o estás contra mi, y te mandan a la cola, te lo merezcas o no. Si queréis estar en la final, debéis de decirle cosas bonita a la FOPAC, para que no os hagan pupa.
Enhorabuena a los que habéis pasado y a los que no pues a seguir. Ya iremos viendo lo que va pasando para ir otra vez para allá.

El tiempo en Almonte