Ya vamos por:

contador de visitas

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Una visita muy provechosa


El miércoles día 5 de diciembre, tuvimos una visita que nos vino muy bien a la chirigota almonteña que este año nos llamaremos los aceitunos. Esta visita fue la de dos grandes carnavaleros, cuyos conocimintos y saber hacer, hacen que la agrupación que toquen mejore notablemente a pesar de sus limitaciones.

Esas dos peronas, personajes o personajillos, no son otros que Antonio Cabezas y Victor, autor y director de la chirigota callejera respectivamente. Y son de esas visitas que sientan bien pr varios motivos. El primero porque nos enseñana a mejorar aquellas cosas que tenemos para que pueda sonar un poco mejor (con la materia prima que tenemos y eso es difícil), segundo porque sirve para estrechar esas relaciones que la chirigota de Almonte tiene con varios grupos de Huelva, y tercero y para mi la principal, porque sirve a la gente para recobrar la ilusión y aumentar las ganas de seguir trabajando para que la chirigota llegue a buen puerto.

Todo ello hace que tengamos que estar enormemente a gradecidos a los dos, porque creo que si sun ayuda, la chirigota este año no sería lo que va a ser, y además porque ambos saben lo que se traen entre manos.

Por todo ello y por más cosas. ¡MUCHAS GRACIAS!

3 comentarios:

El Coronel dijo...

Buena visitas la de esots dos personajes.

roberto, hazme el favor de mandarme todas las fotos que pueda sobre tu grupo, tu gente o pasacalles de almonte, porfa.

er10go dijo...

Roberto hijo podias haber avisao a tus amigos de la colombina que venias de visita que hace varios años que no nos vemos en Huelva.
En fin te lo perdonare si la proxima visita que hagais es a la peña de la colombina. Saludos y me alegro de que hayais podido tirar palante.

Roberto dijo...

Diego, no fuimos nosotros para Huelva, sino ellos para Almonte. Además la foto que he puesto de Antonio es una quie teníamos cuando fuimos a echar el ratito en vuestra peña.
Prometo que os haré una visita.
Un saludo a toda la buena gente de La Colombina

El tiempo en Almonte