Ya vamos por:

contador de visitas

jueves, 4 de diciembre de 2008

¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ!! ... O NO.

Hace un año que puse en marcha este Blog para compartir con todo aquel o toda aquella que quisiera, aquellas cosas que de una manera u otra me importaba.
Como todos mis amigos saben, tengo una tendencia política, y esa tendencia se llama Andalucismo, por lo que inauguré mis entradas con una reflexión sobre el que debría de ser el día de Andalucía, y que por el mismo motivo inauguré este día.
Cuando ha pasado un año vuelvo a este blog a escribir sobre lo mismo, pero con más pena que hace un año. Ya los andaluces votamos que queriamos estar un peldaño por debajo de los catalanes cuando dijimos si a un estatuto que así lo reconocía. Dijimos si queremos ser menos que otros, y lo somos, y ahora cuando llega la crisis pues mucho más.
Pero este artículo no pretende ser una crítica a los Andaluces y andaluzas, sino más bien un homenaje, pero sobre todo, a aquellos que en 1977 y en 1978 pusieron sus vidas en peligro para reivindicar que no querían ser menos que otros, y ese fue el inicio del camino para ser autonomía de pleno derecho.
A modo de recordatorio os invito a que veáis estos videos.







Por todo ello, entenderéis que mi pasodoble favorito sea este:

No hay comentarios:

El tiempo en Almonte