Ya vamos por:

contador de visitas

miércoles, 14 de enero de 2009

Genocidio israelita


En estos últimos días vemos de forma incomprensible, como un país le da por invadir otro y los políticos pancistas de turno no les da por mover un dedo. La memoria es frágil y tiende a olvidar rápidamente las cosas que han pasado, y los que antes eran masacrados, ahora se convierten en genocidas; los que antes eran perseguidos, ahora persiguen; los que antes veían como mataban a sus mujeres y a sus hijos, ahora son ellos los que matan.

Un pueblo invasor que justifica la intervención militar en Gaza diciendo que los terroristas atacan con cohetes desde hace ocho años a Israel, cuanto éste lleva ocupando su territorio desde más de sesenta años y ocasionando más muertes que Palestina.

Israel es uno de los países más belicistas del mundo como viene demostrando su corta historia. Tras la primera guerra mundial, palestina se divide en dos, y se le da una parte a los judíos y otra a los árabes en 1947, pero los judíos no se conforman y declaran su independencia al año siguiente manteniéndose la guerra árabe-israelí y ampliando sus fronteras de lo que en un principio había dictaminado la ONU que una vez más se convierte en cómplice de el dominio de los fuertes sobre los débiles. Mantienen guerras con todos los países árabes de alrededor hasta nuestros días y ocupan también tierras libanesas.

Cuando los franceses agrupados en guerrillas contra el ejercito Alemán, antes de la intervención de los ejércitos, nadie se planteo que esa guerrilla de resistencia fueran los terroristas ante los genocidas alemanes. Cuando los bandoleros españoles y las guerrillas luchaban contra los franceses, tampoco se consideró a los españoles terroristas frente a los franceses que venían a ocupar un país.

Por todo ello, creo que Israel es un Pueblo GENOCIDA.


3 comentarios:

Jota dijo...

Hay cosas que no tienen explicación sobre todo cuando la barbarie es el único arma con el que cuentan. Saludos, paisano.

supermendo dijo...

Los colonos judíos dicen que no se van de los asentamientos en Palestina, porque la tierra se las ha dado Dios. Esa es su lucha, creen que son el pueblo escogido por Dios. Si creyeran en Dios, no matarían inocentes. La ley de Dios no lo permite.

por lo que nos une dijo...

la verdad que el tema Judio-Palestino es muy difícil de coger por ningún lado, humanamente hablado creo que tanto unos como otros, tienen derecho a tener una tierra donde vivir dignamente, políticamente hablando creo que la ONU debería de pringarse de verdad en ese problema, y la realidad es que cada día mueren inocentes de uno y otro bando, mientras los políticos viven a cuerpo de reyes, y no creo que Dios justifique a ninguno de los dos, en sus acciones terroristas y militares con carácter de exterminio.

El tiempo en Almonte