Ya vamos por:

contador de visitas

martes, 25 de noviembre de 2008

Seguimos en la brecha


Imágenes como estas se volveran a repetir este año, ya que finalmente nos echamos a valientes con lo que hay. Después de haber publicado hace unos días que no saldríamos, ahora damos marcha atrás. El simple hecho de una nueva incorporación, hace que la gente de la chirigota hayamos recuperado una parte de la ilusión perdida este año.
Eso y que ya teníamos montadas muchas cositas, como presentación, dos pasodobles, cuatro cuplés y tres cuartetas del popurrí, nos ha llevado a decidir que el tiempo es algo muy valioso que no se puede perder, y además que queremos cantarle a nuestro pueblo por las calles, aún a sabiendas de que serán muy pocos los que valorarán nuestro esfuerzo, y menos aún los que se decidirán a acompañarnos.
De todos modos, hay que hacer hincapié en que la chirigota tiene algunas plazas libres y que si hay algún guitarrista que se anime, las puertas están abiertas, y si no tocas la guitarra y te gusta cantar, también lo están.

3 comentarios:

Antonio J. Cabezas Reyes dijo...

Ole la gente valiente!!!!!!!!!!!!

Superchoco dijo...

Animo.

(Tengo un fenómeno que te podría valer en la chirigota, aunque se vale por si mismo. Ver en mi blog.)

Repito, mucho animo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Mi más sincera enhorabuena, Roberto, seguro que vuestra ilusión y empuje se verá recompensado... y si no... que os quiten lo bailao !!!!

Carmela

El tiempo en Almonte