Ya vamos por:

contador de visitas

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Cuesta abajo


Parece ser que este año en Almonte no habra chirigotas para carnavales. A la baja ya sabida de la chirigota de los "nombers one", ahora la chirigota del portal tampoco va a salir. El jueves es el último día que nos vamos a reunir y es muy difícila que sigamos para adelante. Las nuevas bajas hace que la chirigota se quede con nueve, y toda la ilusión que habiemos depositado en este año se va desvaneciendo poco a poco.
Sabemos que hacer una hirigota en Almonte tiene mucho meritp, ya que de una población de 21.500 habitantes solo se requieren doce o catorce personas, algo que conseguirlo es un merito muy grande. Ahora dirán que en Almonte no gusta el Carnaval, pero no es exclusivo del carnaval. A nadie se lo critico, ya que cada uno puede hacer lo que quiera, pero lo que más coraje me da de todo, es que después te digan por la calle que es una pena, el año que viene cuenta conmigo, habla con este o con aquel. Al final nada.
Gracias a todos los que alguna vez creiistéis en este proyecto y a aquellas personas que tanto nos han apoyado, pero es muy dificil hacer algo cuando no hay gente que se implique. De todos modos esperaremos al jueves.

4 comentarios:

Antonio J. Cabezas Reyes dijo...

Flipo!!!!

Roberto dijo...

Yo también, hoy me rrecorreré el pueblo para hablar con gente a ver si consigo algo, sino el viernes te llamo para hablar contigo.

El Coronel Tapioca dijo...

No jodas Roberto. Quillo aguanta un poco. Ánimo amigo.

Roberto dijo...

Más coraje e indignación que me da a mí, no le da a nadie. Ahora mismo nos hemos quedado en nueve. La cosa está muy muy difícil.

El tiempo en Almonte