Ya vamos por:

contador de visitas

sábado, 29 de agosto de 2009

Repaso

La verdad es que hoy estando pesando en muchas cosas, me ha dado por mirar la trayectoria de este humilde blog que con esfuerzo he ido construyendo para ustedes y para mi también.
Me he dado cuenta de que hay pocas cosas que han cambiado, que aún siguen estando vigente muchísimas cosas que me gustarían que hubiesen cambiado, pero también es verdad que lo que ha cambiado ha sido para mejor. Escribí una carta de despedida como antiguio coordinador del grupo Scout Anunciata 437, y hoy se ha vuelto a abrir, me lamente de la posible desaparición de la chirigota, y volvió a salir aunque este año tengo mis dudas, escribí sobre los sueños, sobre la esencia de lo entrañable de recuerdos vividos y por vivir.
Así soy yo y ahora quiero retomar este blog con fuerza para volver a soñar en esos sueños, que con el esfuerzo de soñarlos, al final se cumplen. Vuelvo a ser yo.

4 comentarios:

maile dijo...

Me alegro por ti. Felicidades.
Y me alegro por mi, porque volverás a escribir para nosotros muchas más cosas que me gusta leer.

Anónimo dijo...

Hola, bueno la comparsa esta marchando, se ha renovado de componentes,la media de edad ha bajado bastante.Los autores seguimos siendo los mismos, empezamos a ensayar el dia 15 de septiembre, de momento ya hay pasodobles y un cuple par empezar el rodaje, el tipo es alegre y desenfadado.
Un saludo Manuel Fernández

Roberto dijo...

Me alegro mucho de que las cosas vayan tan bien. Otro saludo para ti y tu comparsa.

Antonio dijo...

Jeje. Salgo en Chirigota (en Bollullos) y mi blog se llama Cosas que NO importan :-). Pasaba por aquí para dejarte esta invitación y me ha parecido curioso esos dos detalles.

Desde el día 15 de Septiembre y hasta el próximo 16 de Octubre se encuentra abierto el plazo para la inscripción en el "I VillaBlog - Comarca de Doñana".

El "I VillaBlog - Comarca de Doñana" es un encuentro de Blogs que se celebrará el próximo día 24 de Octubre en Rociana del Condado (Huelva) al que asistirán personas interesadas en el mundo de los Blogs (tengan o no tengan uno) y que servirá para formarse, dar a conocer tu blog y pasar una jornada de convivencia en un enclave rural con actividades muy variadas. Puedes encontrar más información e inscribirte en Villablog.net

No te lo pierdas!!

El tiempo en Almonte