Ya vamos por:

contador de visitas

jueves, 4 de agosto de 2011

Vuelvo

A partir de hoy quiero retomar la pasión por los blogs y dar mis opiniones sobre las cosas que me importan. Escribiré algunas cosas de actualidad, algunas letras de mis chirigotas, de las rumbas que me grabaron el coro de la Palma del Condado, criticaré las cosas que considere criticable.
A partir de ahora y después de mi buena noticia, el haber aprobado las oposiciones tendré ese tiempo que me faltaba para compartir mis ideas y pensamientos. Quiero agradecer a aquellas personas que me han animado durante esta andanada en el desierto y espero corresponderle como se merecen.
Además espero poder volver a retomar viejos proyectos como la chirigota y emprender algunos nuevos, además de no abandonar aquellos con los que me he enfrentado durante este tiempo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegro de tu vuelta, me agrada saber de ti Roberto, un abrazo monstruo.

Er 10go.

Roberto dijo...

Muchas gracias amigo Diego. Me he alegrado mucho de tus triunfos en el pasado carnaval

El tiempo en Almonte